Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna se prepara para recibir la Navidad con los actos de encendido...

Paterna se prepara para recibir la Navidad con los actos de encendido de luces

Los diferentes encendidos comenzarán a las 18 h con animación infantil a cargo de personajes infantiles como los protagonistas de la película Frozen, que interpretarán canciones navideñas.

1340
0
Paterna dará la bienvenida a la Navidad la próxima semana con el tradicional encendido de luces navideñas en los diferentes barrios de la localidad.
Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quién ha destacado que “para que todos los paterneros y paterneras puedan disfrutar del inicio de tan esperadas fiestas, este año se van a celebrar encendidos de luces en la mayoría de los barrios de la localidad”.
Además, la concejala de Bienestar Animal, Servicios y Limpieza, Merche Navarro ha añadido que “este año, todas las luces que se van a utilizar son de tecnología led, lo que permitirá no solo un importante ahorro energético, sino que también se favorece el cuidado del medioambiente”.
Los encendidos comenzarán en los diferentes barrios a las 19 horas, y, a las 18 horas, habrá animación a cargo de personajes infantiles que interpretarán canciones navideñas y habrá una bola de navidad gigante para poder hacerse una foto de recuerdo así como nieve artificial.
El primero de los encendidos tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre, en la plaza Puerta del Sol de la Canyada, y le seguirá el encendido del día 5 en la plaza del Pueblo donde además, se podrá visitar la casa de Papa Noel para que los pequeños dejen sus cartas.
El 6 de diciembre la Navidad llegará a la calle Penyal d’Ifach del barrio de Casas Verdes, el 7 a la calle Ravanell de Lloma Llarga y por último los vecinos del barrio de Terramelar podrán disfrutar del encendido de luces el 8 de diciembre en la calle Alginet, frente al Centro Cívico.
El Ayuntamiento sigue incrementando la presencia en todos los barrios con el acto de iluminación en Terramelar, y seguirá extendiéndolo al resto de barrios.