Este jueves, 26 de enero a las 22:00h., À Punt estrenó el tercer programa de 400 dónde, Pere Aznar, vivió de cerca las enfermedades mentales.
El ritmo frenético y las exigencias del día a día nos pueden crear alteraciones emocionales y pueden interferir en nuestro pensamiento y en nuestra conducta diaria. También, a causa de factores genéticos o condiciones psicológicas o, simplemente, por nuestra realidad social, pueden originarse enfermedades mentales que en diferente grado e intensidad afectan las personas y pueden producir problemas en el funcionamiento psíquico de un mismo.
400, el programa presentado por Pere Aznar, ha visitado la Fundación SASM de Sueca para buscar la alegría en el día a día de los usuarios internos en este centro. Durante el programa con internos, familiares y profesionales para conocer a fondo los problemas cotidianos y tratar de encontrar un rayo de luz en la oscuridad, un punto de encuentro donde la risa pueda ayudar a hacer frente la enfermedad. Noèlia, Vicente y Amparo nos dejarán boquiabiertos con los monólogos de sus experiencias vitales.
400 es una producción de À Punt en asociación con Sunrise Pictures y El Terrar (The Mediapro Studio). El pasado jueves, el espacio 400 dedicado a las adicciones, en su segunda entrega, consiguió más de 81.000 espectadores y un 4,9% de share con más de 210.000 contactos en algún momento del programa.