Debido a la alta demanda de entradas, Antonio Orozco ha anunciado una nueva fecha en Valencia dentro de La Gira de Mi Vida. El concierto se celebrará el 4 de julio de 2025 en el Pabellón Fuente de San Luis. Las entradas para esta nueva cita ya están a la venta.
Este tour, organizado por el Grupo Clipper’s, conmemora los 25 años de trayectoria del artista y lo llevará a 25 ciudades, donde interpretará sus grandes éxitos y presentará canciones de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Su reciente sencillo, ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’, ha sido bien recibido por el público y se ha posicionado en listas de tendencias musicales.
La fecha original en Valencia, programada para el 5 de julio, agotó todas sus localidades en tan solo un mes, lo que ha llevado a la organización a añadir un segundo concierto en la ciudad. Otras paradas de la gira, como Barcelona, Sevilla y Mérida, también han registrado una alta demanda de entradas.
Antonio Orozco es uno de los artistas más consolidados del panorama musical español, con más de 1.500.000 discos vendidos, un Disco de Diamante, nueve Discos de Platino y numerosos Discos de Oro. Su carrera ha sido reconocida con premios como el Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin GRAMMY®. Además, ha ofrecido más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.
Las entradas para el concierto del 4 de julio en el Pabellón Fuente de San Luis están disponibles en los canales oficiales de Antonio Orozco (www.antoniorozco.com), la página oficial de la gira (www.lagirademivida.com) y el Grupo Clipper’s (www.clippersmusic.org).