Operarios de la brigada de control de plagas del Ayuntamiento de Paterna han revisado esta mañana los diferentes pozos del alcantarillado de la calle de Campamento para prevenir la presencia de ratas y cucarachas en la zona.
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con la concejal de Infraestructuras, Núria Campos ha acompañado esta mañana a los operarios mientras realizaban estos trabajos de control para cerciorarse de que la presencia de cucarachas que denuncian los vecinos en la zona no procede de la red de alcantarillado municipal.
Los técnicos han inspeccionado los diferentes pozos de la calle y han comprobado que estaban libres de insectos y de roedores además de constatar que el tratamiento insecticida y de desratización estaba correctamente aplicado.
Esta es la segunda vez en 15 días, que los técnicos realizan estos trabajos de control en dicha zona a petición expresa del Alcalde.
En Paterna, hay aproximadamente 6.500 pozos en los que el Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Infraestructuras, realiza un tratamiento de desratización y desinsectación y revisa un mínimo de 4 veces al año para garantizar su correcto estado.