La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO) insiste en la idea de que hay que aumentar el número de plazas de aparcamiento en la zona.
Desde hace años esperamos que comiencen las obras de la zona verde en la que también irá incluido un espacio para esparcimiento de perros y varias plazas de aparcamiento para camiones y vehículos industriales.
Por otra parte, hemos solicitado al Ayuntamiento de Paterna que duplique la capacidad del parking anexo al apeadero de Metrovalencia, ya que dicha zona está saturada de vehículos, tras la instalación de nuevas empresas y aumento de plantilla en algunas de las antiguas.
Finalmente, hemos pedido que se estudie el acondicionamiento de un solar municipal en 2ª fase, ya utilizado espontáneamente como parking de camiones, mejorando la zona con suelo asfaltico, vallado, iluminación, videovigilancia…., para dar adecuado servicio a la enorme cantidad de camiones que “duermen” en Fuente del Jarro fuera de los recintos cerrados de las empresas, dificultando la vigilancia y la limpieza de la zona. Además, hay robos de gasoil y baterías de dichos vehículos pese a la constante presencia de nuestro servicio privado de seguridad.