El hotel Valencia Congress celebró el viernes su inauguración oficial. Situado en una zona estratégica, rozando con las lindes del parque empresarial Táctica, es un complejo especialmente pensado para que tanto firmas como particulares puedan usar sus salones y dependencias. Desde eventos sociales hasta congresos y cursos formativos. Los diferentes espacios que ofrece este hotel se adaptan a las necesidades de cualquier cliente, sin importar que los grupos sean de novecientas o de cincuenta personas.
Este es el segundo hotel que la firma Azahar inaugura en Paterna. El otro es el Táctica, que ya se encuentra dentro de la zona empresarial. Se trata de una cadena joven, fundada en enero de este mismo año, pero que ya se ha abierto un amplio camino en Andalucía y la Comunidad Valenciana. Para José Santos, director general de la compañía, la inauguración del Valencia Congress es la materialización de todos los esfuerzos que Azahar ha hecho por ganar peso en la Comunidad Valenciana. Y es que el espacio fue adquirido en junio y, en agosto, ya estaba abierto al público, funcionando en sus plenas facultades.
Miguel Aparisi, director de este hotel, resaltó la importancia de Valencia como uno de los principales enclaves del turismo en España, y se congratuló de la inauguración de este nuevo complejo, que apuesta por maximizar el impacto del turismo para la economía pero siempre desde una cuidada sostenibilidad. Finalmente, el alcalde de Paterna agradeció a Azahar su dedicación al municipio, y resaltó que la joya de la corona de esta localidad siempre han sido sus empresas y actividad económica. Es por ello que reconoce el emplazamiento de sus hoteles aquí como un impulso para las firmas, que podrán hacer uso de ellos para sus actividades diarias y relaciones públicas.
Uno de los servicios más destacados del Valencia Congress es su disponibilidad de espacios para las empresas. Su salón principal, bautizado Pablo Sánchez Torrella en honor al músico paternense, puede albergar a un total de novecientas personas en modo teatro o a seiscientas cincuenta si se dispone en forma de convite. Para grupos más pequeños, el hotel también dispone de salas con una capacidad de treinta a cuarenta personas.
Pero no solo las compañías pueden disfrutar de los espacios de este hotel. Estas salas también están disponibles para celebraciones especiales a nivel particular. Y, en caso de que el cliente busque celebrar una fiesta en toda regla, no le hace falta abandonar el complejo. Dentro del mismo está el salón Black is Back, una discoteca con capacidad para doscientas cincuenta personas que abre hasta las cuatro de la madrugada.
Por otro lado, uno de los principales reclamos del hotel a título personal es el spa, dotado de unas grandes instalaciones que cuentan con baños turcos, saunas y servicios de mesoterapia. Y no se pueden olvidar, por supuesto, las noventa y siete habitaciones y ocho suites con las que cuenta el hotel, diseñadas de manera estratégica y muy especial, con el baño a la entrada para causar impacto en el visitante. Por último, y como característica más distintiva de Azahar, es que la firma pone todos estos servicios a precios muy competitivos, siempre buscando dinamizar la actividad de las empresas y atraer a las personas a servicios de alta calidad con precios accesibles.