El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, acompañado por Vicente Arenes y Manuel Cabeza como miembros de la Junta Directiva, ha recibido hoy de manos del concejal de Empleo, Julio Fernández, las llaves del despacho que el Ayuntamiento ha cedido en el Vivero Municipal de Cooperativas a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales.
La cesión de este espacio permitirá a este colectivo que representa a casi un centenar de pequeños empresarios y profesionales contar con un local en el que desarrollar sus actividades, preferentemente orientadas a la atención, formación y asesoramiento de sus asociados.
Vicente Peñalver, en nombre de Apymep, ha agradecido al concejal la colaboración del Ayuntamiento, “que redunda en que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados y de ese modo colaborar con el sector de las pymes y profesionales, de los que depende el bienestar de tantas familias”. En nombre del Ayuntamiento, Julio Fernández, ha deseado a Apymep que tenga éxito en un proyecto que favorece al municipio desde el ámbito económico y social. Además Fernández ha recordado que el Ayuntamiento mantiene “diversos programas para apoyar tanto a las asociaciones como a empresas y emprendedores, siendo esta colaboración una más de cuantas viene desarrollando”.