El Bar Velasco ha decidido sorprender a sus clientes con una ampliación de su carta. Famoso por sus bocadillos que llevan nombres relacionados con la ciudad, el local ha introducido ocho nuevas opciones que prometen deleitar a los paladares más exigentes que se acercan cada día a probar sus bocadillos XXL.
Estos nuevos bocadillos, que llevan nombres tan evocadores como el Calvario, el Guarro Bravero, las Cocineras, el super Aguas, super César, super Churro, super Fernando y el que lleva el nombre del periódico local «Paterna Ahora», son el resultado de un esfuerzo por ofrecer variedad y originalidad a sus clientes. Este último, en particular, ha sido creado en colaboración con el director del periódico y el gerente del establecimiento, Antonio Pinel. La receta exclusiva de este bocadillo incluye una combinación única de carne de caballo, alioli, ajos tiernos, huevo, bacón y la salsa de la casa.
Los bocadillos del Bar Velasco ya son conocidos en toda la provincia de Valencia por su generoso tamaño y sabores auténticos. El reconocimiento reciente del premio al mejor almuerzo de la ciudad de Paterna, otorgado a su ya icónico «Super Velasco», ha consolidado aún más la reputación del lugar como destino gastronómico de primera categoría.
Con esta nueva adición a su carta, el Bar Velasco busca continuar siendo referente culinario, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica única. La combinación de tradición local y creatividad culinaria promete mantener a este establecimiento en el corazón de la comunidad paternera y más allá.