Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Chiachio Moda ofrece su tradicional cena de cocktail para clientas habituales

Chiachio Moda ofrece su tradicional cena de cocktail para clientas habituales

Desde hace algunos años, la tienda de ropa invita a sus asiduas a una cena navideña para agradecerles la confianza depositada durante el año. En esta ocasión, Lloc de Jocs ha amenizado la velada con un microcuento basado en la Leyenda Artúrica

2369
0

Chia-Chio ha vuelto a celebrar esta noche su tradicional cena de clientas. Desde hace algunos años, la tienda de ropa y complementos de Paterna abre sus puertas fuera del horario de ventas para ofrecer un cocktail navideño a sus visitantes más asiduas. Entre probadores y perchas se puede disfrutar de copas de vino, piscolabis y una animada conversación que, año tras año, se ameniza con un espectáculo diferente.

En Chia-Chio ya disfrutaron de una feria andaluza, con un cortador de jamón incluido, y de una party shopping, entre otras muchas cosas. Este año, han sido los chicos de Lloc de Jocs quienes han animado la velada contando una historia muy especial ambientada en la Leyenda Artúrica. El pequeño espectáculo formaba parte del circuito de microcuentos que entre hoy y mañana visitarán varios establecimientos comerciales de la localidad con motivo de las fiestas navideñas.

Además de ofrecer el detalle de una cena, bebida y compañía, Chia-Chio también pone varios de sus artículos en oferta, para que las asistentes puedan animarse a comprar un recuerdo de una noche tan especial. La inmensa mayoría se encuentran a un 10 o 15% de descuento pero, por si todo esto fuera poco, también se celebra una rifa de regalos. Los objetos que se han repartido han sido donados, casi todos ellos, por otras tiendas de Paterna Unió de Comerç. Entre ellos, el más destacado un collar de ámbar. Finalmente, la propia Chia-Chio también ha regalado vales de 5, 10 y 15 euros a gastar en el propio establecimiento.

Todo un despliegue de recursos y buen gusto para agradecer a las clientes su fidelidad a lo largo del año y, cómo no, para felicitarles las Navidades otro año más.