El Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo una serie de actuaciones en el Centro Cívico de Terramelar para optimizar la utilidad vecinal de este edificio municipal. Entre las mejoras proyectadas, destaca la realización de un muro en la sala polivalente del centro para crear dos espacios diferenciados e independientes que permitirá la realización de actividades simultáneas sin interferir entre ellas y cuyas obras comenzarán en breve.
Además, y con el fin de mejorar la conectividad a Internet de los usuarios, también se ha instalado wifi abierto en todo el centro, se han arreglado los ordenadores existentes y se han puesto nuevos PC en el Telecentro a la vez que se han reparado todas las goteras que había en el techo.
La concejal de Sostenibilidad y Atención a la Ciudadanía también del barrio de Terramelar, Eva Pérez ha explicado que “las actuaciones en el Centro Cívico dan respuesta a las diferentes demandas ciudadanas que la Junta de Barrio de Terramelar ha hecho llegar al equipo de gobierno socialista”.
Tal y como ha indicado la regidora “estas mejoras se suman a otros trabajos que se han realizado en el barrio en estos últimos meses como la pintura de imbornales contra el mosquito tigre, la adecuación como parking de la antigua depuradora de Terramelar, la intensificación de las tareas de limpieza y mantenimiento del barrio o la inclusión de Terramelar en el itinerario de la Línea 140 de autobús municipal”.
Además, Eva Pérez ha anunciado que para que los vecinos del barrio dispongan de más espacio en el Centro Cívico, ha renunciado al despacho que tiene en el edificio como concejal del barrio para que pueda ser utilizado por las madres/padres mientras sus hijos realizan cursos y/o actividades o utilizan la biblioteca y se ha ampliado el horario de apertura del Hogar de Jubilados de Terramelar, cuya sede se encuentra en el mismo centro cívico.