El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Deportes, ha ampliado el horario de la instalación deportiva Esport a Paterna, que también abrirá los sábados por la mañana, para adaptarse a las necesidades de los usuarios del casco urbano.
De esta manera, durante el mes de junio los vecinos y vecinas podrán disfrutar del complejo todos los sábados de 9:00 a 13:30 horas, mientras que durante el mes de julio y primera quincena de agosto el horario será de 9:00 a 12:30 horas, de lunes a sábado y de 17:30 a 21:30 horas de lunes a viernes. El horario de la segunda quincena de agosto será de 17:30 a 21:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.
Así lo ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, que ha señalado que “con esta ampliación del horario del Esport a Paterna se pretende dar cobertura a las necesidades deportivas de los vecinos y vecinas, especialmente de aquellos que residen en el casco urbano”.
Además, en ese sentido, el concejal ha destacado que la instalación, que reabrió sus puertas hace unos meses después de una reforma integral, “se ha convertido en uno de los centros más demandados por lo usuarios del servicio deportivo municipal con capacidad para más de 1.000 usuarios”.
Con la ampliación del horario, los usuarios de los servicios deportivos podrán hacer uso, también los sábados, de la sala de entrenamiento, un espacio diáfano de más de 200 m2 con tres grandes zonas para entrenar y la sala de iniciación que cuenta con un circuito básico de fuerza y una zona de cardio formada por cintas andadoras, elípticas, bicicletas estáticas entre otros equipamientos, y que además dispone de una zona de estiramientos para trabajo de suelo.