El Gran Teatro de Paterna acoge este viernes la última obra “Plagí” de Rodolf Sirera, Premio de Honor de las Artes Escénicas Valencianas en 2019 y Presidente del Jurado del Festival de Cine de Paterna en 2017.
“Desde el Ayuntamiento de Paterna llevamos años apostando firmemente para dar visibilidad al arte y cultura valenciana, apoyando al trabajo de artistas como Sirera considerado uno de los mejores dramaturgos contemporáneos en lengua valenciana”, ha destacado la regidora de Turismo, Cultura y Fuego Teresa Espinosa.
“Plagio” es una obra de suspenso que invita a reflexionar sobre el poder de los hombres sobre las mujeres, un tema de máxima actualidad. Pero, sobre todo, la obra propone un juego teatral a los espectadores, invitándolos a utilizar la imaginación para descubrir la verdad oculta bajo las apariencias.
Interpretada por Diego Braguinsky, Rebeca Valls y Jairo Carrasco y dirigida por Rebeca Valls i Edison Valls, la función tendrá lugar este viernes a las 20.30 h.
Las entradas pueden adquirirse a través de la web Tickentradas y además, tal como ha explicado Espinosa “los interesados podrán adquirir las entradas que no se hayan vendido con un 50% de descuento dos horas antes de la función en las taquillas del teatro”.