Inicio BARRIOS La Comisaria de Policía Nacional de Paterna recibe el bastón de mando

La Comisaria de Policía Nacional de Paterna recibe el bastón de mando

El Jefe Regional de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, el Comisario Principal Alfredo Garrido ha entregado este símbolo a José Manuel León, Comisario Jefe de la Policía Nacional de Paterna, en un emotivo acto celebrado en la Plaza del Pueblo de la ciudad.

1322
0
El Comisario Jefe de la Policía Nacional de Paterna, José Manuel León Pujante, ha recibido hoy el bastón de mando que entrega el Ministerio del Interior como símbolo de autoridad y dignidad de la comisaría con la ciudad.
El Jefe Regional de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, el Comisario Principal Alfredo Garrido López, ha sido el encargado de entregar este símbolo al máximo representante de la Policía Nacional de Paterna, ante el Subdelegado en la Comunitat Valenciana, Luis Felipe Martínez, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la Teniente Alcalde de Seguridad, Nuria Campos, entre otros representantes institucionales.
La ceremonia de entrega, que se ha celebrado en la Plaza del Pueblo, ha servido para escenificar el compromiso del Cuerpo Nacional de Policía de Paterna con la seguridad y el bienestar de los paterneros y paterneras.
Durante el acto, el Comisario Jefe José Manuel León Pujante ha agradecido “el apoyo y la confianza depositada en la Comisaria de Paterna y la entrega y profesionalidad de los policías y del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad” al mismo tiempo que ha destacado la colaboración incondicional del Alcalde, del Ayuntamiento y de la Policía Local así como la comprensión y responsabilidad de la ciudadanía paternera y de las instituciones civiles de Paterna en el día a día de la ciudad, y muy especialmente durante la pandemia. 
Por su parte, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha manifestado que “Paterna es una ciudad orgullosa de este Bastón de Mando, de su Comisaria, de su Policía Nacional y de su Comisario. Con ellos llevamos 43 años y sin ellos no seríamos la gran ciudad que somos”.