Agentes de la Policía Nacional de Paterna desarticularon la semana pasada un punto muy importante de venta de droga al menudeo ubicado en el barrio de Santa Rita.
La venta se llevaba a cabo en un domicilio del barrio ubicado en la Calle Palmar. En el momento de la operación se detuvo a una pareja de españoles de 54 y 41 años de edad, durante la operación, también se detuvo al hijo de esta última de 21 años de edad y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
Según ha podido constatar este periódico las tres personas se dedicaban a la venta y recibían múltiples visitas en el domicilio por un corto espacio de tiempo; muchos menores de edad acudían supuestamente a comprar a este puento. Los agentes de la comisaría de Paterna intervinieron alrededor de mil euros en moneda fraccionaria y billetes pequeños, 87 gramos de marihuana seca preparada para su venta, una balanza de precisión, diversos útiles, envoltorios…
Los detenidos así como los efectos incautados fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia en Paterna. En este momento los acusados se encuentran en libertad con cargos y están a la espera de que se produzca el juicio.