El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo sábado, 6 de abril una yincana nocturna que llenará de zombies las calles del municipio.
Se trata de un juego de supervivencia multitudinario que se desarrollará durante más de 6 horas por el centro del municipio y que tiene ya se celebró el año pasado y que tiene como objetivo que los participantes sobrevivan toda la noche sin ser capturados por los zombies, hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana.
Tal y como ha destacado el concejal de Juventud, José Manuel Mora “con esta actividad novedosa, que fomenta la imaginación y la sociabilización de los jóvenes, queremos ofrecer una alternativa de ocio saludable a los menores del municipio”.
Además, y para facilitar que todos los interesados puedan participar en el evento, el concejal ha explicado que “desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo las gestiones correspondientes que permitirán a los empadronados en Paterna, beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas”.
De este modo, tanto las entradas de superviviente y de zombies podrán adquirirse en el bar local “Che que bó”, en la calle Mestre Soler, presentando el DNI.