La piscina de verano de Paterna abrió sus puertas ayer para 220 personas que disfrutaron del primer día de baño en estas instalaciones municipales.
La instalación acuática permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas, con la aplicación del correspondiente protocolo anticovid para garantizar la seguridad de todos los usuarios/as y bañistas.
El Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora ha afirmado que “el éxito de afluencia, pese a que el aforo está limitado al 60% de la capacidad, muestra la gran acogida de la piscina de verano que, desde su remodelación integral, se ha convertido en una de las principales opciones de ocio para los paterneros y paterneras durante la temporada de verano”.
La primera jornada de apertura se desarrolló con total normalidad y con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, tanto por parte del personal municipal como por parte de los usuarios y usuarias.
El recinto está delimitado por parcelas que pueden ser compartidas exclusivamente por familiares y/o convivientes y se ha señalizado el suelo para que se utilicen recorridos distintos de entrada y salida a los vasos, evitando el cruce de bañistas.
Durante esta temporada se podrá acceder ininterrumpidamente a la piscina de 11 a 20 horas, mediante compra de ticket tanto online (venta anticipada) como en taquilla.