Un año más, el Bus a la Playa regresa este verano para que los paterneros y paterneras puedan disfrutar de esta alternativa de ocio de manera sostenible utilizando el transporte público de la localidad.
De este modo, el Ayuntamiento de Paterna retoma este servicio municipal que conecta la ciudad con Port Saplaya durante los meses de verano, a partir de este domingo 16 de junio hasta el 8 de septiembre y que, como el resto de líneas municipales, será gratuito para aquellos que dispongan de la tarjeta de Transporte Municipal de Paterna (TMP) pertinente.
El transporte público funcionará de lunes a domingo por las mañanas y por las tardes y contará contará con salidas a las 9:30, 13:00 y 15:45 horas y los horarios de vuelta serán a las 10:02, 13:30, 16:15 y 19:15 horas.
En este sentido, el autobús realizará paradas en dirección a Port Saplaya en Juzgados, Santa Rita, Barranquet, Auditori, en Clot Joan, Dos de Mayo, Avenida Europa, Cova Gran, Palau Ramón Ramià, Avda. Blasco Ibáñez nº4, Cuartel y Campament. Mientras que las paradas de regreso hasta Paterna serán en Campamento, Cuartel, Cortes Valencianas nº13, Federico García Lorca frente al nº43, La Font, Jacinto Benavente, Primero de Mayo, Auditori, Barranquet, Santa Rita, Juzgados y Mutua.